Posicionamiento SEO en Costa Rica

Optimización de motores de búsqueda - SEO

Somos la agencia líder de Posicionamiento SEO en Costa Rica. Te invitamos a Subir.

Clasificacion de palabras clave

Análisis de datos

Incremento de trafico

Incremento de tráfico

Clasificacion de palabras clavew

Clasificación de palabras clave

Metricas de rendimiento

Métricas de rendimiento

seo growth img

Una empresa de SEO en Costa Rica que lo consigue

Si necesitas al Mejor SEO en Costa Rica has llegado al lugar ideal, somos los expertos.

Nuestros servicios de Posicionamiento SEO cuentan con la confianza de marcas de renombre y muchas pymes. Creemos que somos la agencia líder especializada Posicionamiento SEO en Costa Rica.

Desde el primer día, Dimals ha buscado brindar calidad, transparencia y confianza a nuestros clientes que buscan de Posicionamiento SEO profesional.

Con nuestro enfoque de datos primero, establecemos objetivos ambiciosos e informamos con hitos y KPI significativos. Como resultado, Dimals se ha ganado la reputación de ser una de las agencias líderes de Posicionamiento SEO en Costa Rica.

Áreas de negocio principales

El SEO es más que un canal de Marketing Digital, es el canal que más convierte visitas a ventas.

seo en costa rica 2

Contenido de calidad

seo en costa rica 3

Crecimiento de visitantes

seo en costa rica 4

Google Analytics

seo en costa rica 5

Estrategias innovadoras

seo service new icon5

Link Building

seo service new icon6

Manejo de reputación

Alcanza los objetivos de tu compañía con Nuestros Servicios SEO

Seamos sinceros. Sabes lo que necesitas, pero no sabes cómo conseguirlo. Nuestros especialistas en SEO escuchan eso una y otra vez de los clientes de SEO que se comunican con Dimals Costa Rica.

 

Es probable que estés aquí debido a una o más de las siguientes razones:

Tu sitio web no aparece en ninguna consulta de búsqueda
El tráfico de tu sitio web ha disminuido recientemente y no sabes por qué.
De repente, tu volumen de llamadas entrantes y clientes potenciales ha disminuido.
Estás iniciando un nuevo sitio web y desea generar nuevos negocios rápidamente
ryse image new1

Si alguno de estos cuatro puntos débiles ye suena, tenga la seguridad de que has venido a la agencia de SEO adecuada. 

 

Hay una razón por la que Diimals actualmente atiende a cientos de clientes de SEO  y brinda soluciones de optimización para responder al algoritmo en constante cambio de Google.

Posicionamiento SEO en Costa Rica

Proporcionar soluciones de SEO para resolver tus problemas

Nuestra pasión es hacer crecer su negocio en línea

Durante más de 15 años, hemos brindado soluciones de SEO para empresas que desean expandir su presencia en línea, aumentar los clientes potenciales y aumentar sus ingresos. Nuestras técnicas y prácticas de SEO probadas y comprobadas han dado como resultado muchas historias de éxito para los clientes .  

Finalmente has encontrado la empresa de SEO adecuada con respuestas

Aumenta tu clasificación de búsqueda y obtén más ventas

SEO técnico

Las clasificaciones pueden mejorar con optimizaciones en el back-end de tu sitio web, como mejorar la velocidad de la página. Al corregir estos errores, es más fácil para los motores de búsqueda rastrear tu sitio web. Y cuando haces felices a los motores de búsqueda, ¡tu clasificación puede hacerte aún más feliz!

Construcción de enlaces

Los vínculos de retroceso o backlinks son un gran componente de la clasificación más alta en los resultados de búsqueda, ¡pero no cualquier enlace! Es por eso que debes asociarse con una agencia de SEO como Dimals, que tiene un equipo de construcción de enlaces dedicado y tiene conexiones con muchos sitios web relevantes y de alta calidad.

Investigación y estrategia de palabras clave

Dimals es una Agencia de SEO que comprende tu nicho y puede mejorar tu clasificación para términos de búsqueda específicos. Tu especialista en SEO revisará las palabras clave para las que se encuentra actualmente tu sitio web, tomará tu lista de deseos de palabras clave y realizará una investigación adicional de palabras clave para crear una lista que tenga más sentido para tu sitio web y el panorama competitivo.

SEO local

Las estadísticas muestran que el 64 por ciento de los clientes buscan negocios locales en línea. Mejora el posicionamiento SEO local de tu empresa con la optimización de Google My Business (GMB) y atrae clientes con alta intención. Optimizamos tu perfil de GMB y administramos tu reputación en línea para hacer crecer tu seguimiento local.

SEO ON PAGE

Mejore tu visibilidad en línea y obten tráfico de alta calidad. En Dimals, nos aseguramos de que nuestros servicios de SEO estén alineados con las mejores prácticas de los motores de búsqueda para aumentar la confiabilidad de tu sitio web. Nuestros expertos en SEO publican contenido único y rico en valor, optimizan sus títulos  y etiquetas HTML y utilizan imágenes de alta resolución.

SEO OFF PAGE

La optimización SEO off page es crucial para establecer la credibilidad de la marca y aumentar la exposición en línea. Asóciete con nuestra agencia de SEO y permítanos ayudarte a demostrar tu experiencia en la industria. Aprovechamos el marketing de redes sociales , la construcción de enlaces y el marketing de influencers para generar enlaces calificados y valoraciones positivas.

Por qué los servicios de SEO de Dimals son mejores que el resto

Nuestras soluciones de SEO funcionan: lo hemos probado una y otra vez

La experiencia importa

Durante más de 5 años, Dimals ha ayudado a empresas de todas las industrias a aumentar su presencia en línea para generar más ingresos. Tenemos la experiencia y las historias de éxito de clientes para respaldar a empresas de cualquier tamaño que deseen aumentar el tráfico en línea y aumentar sus clientes potenciales. Muchos de nuestros expertos en SEO han sido líderes de la industria durante más de una década. Nuestro equipo colabora. Si alguien tiene un problema, todos intervenimos.

Profesionales de SEO dedicados

Creemos que nuestro trabajo es hacer que un proceso de optimización de motores de búsqueda técnico, complicado y a veces abrumador sea lo más simple posible para nuestros clientes. Una de las muchas formas en que logramos esto es brindando a cada cliente un único punto de contacto para administrar su proyecto. Llegarás a conocer bien a tu profesional de Dimals SEO y ellos conocerán tu negocio y comprenderán tus necesidades únicas

Relaciones y resultados

Vivimos según nuestros dos valores fundamentales principales: Relaciones y Resultados. Estamos aquí para cada cliente, ese es nuestro pilar. Contamos con expertos en SEO que se especializan en ayudar a empresas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes franquicias internacionales, a lograr un crecimiento exponencial. Nuestra agencia de optimización de motores de búsqueda cree en ser dueña de la voz de nuestros clientes y trabajamos duro todos los días para demostrarlo.

Siempre estamos mejorando

El SEO nunca se estanca y nosotros tampoco. El SEO siempre está cambiando debido a las múltiples actualizaciones de algoritmos de Google cada año que afectan los factores de clasificación y siempre estamos al tanto de las últimas noticias y tendencias. Nuestra empresa de optimización de motores de búsqueda aprende constantemente nuevas técnicas y se mantiene actualizada para mantenerse a la vanguardia. Ten la seguridad de que nuestra agencia de SEO es proactiva y no reactiva.

Jugamos limpio

Valoramos la honestidad y la integridad en todo lo que hacemos. Siempre jugamos limpio, utilizando SEO de sombrero blanco para generar resultados sin enviar spam o jugar con el sistema que puede conducir a posibles sanciones de Google. En pocas palabras: no tenemos que hacer trampa para ganar en SEO. Cumplimos las reglas y nunca ponemos en peligro tu negocio de ninguna manera. Nunca comprometemos nuestra integridad.

Informes transparentes

Mantenemos una transparencia total para que pueda ver de primera mano cómo nuestros esfuerzos aumentan tus ingresos en línea. Nuestros informes personalizados y detallados incluyen acceso 24/7 a un portal de clientes en línea, informes de Google Analytics para brindar una descripción general completa del rendimiento de SEO de tu sitio, clasificaciones de palabras clave actualizadas regularmente, un desglose mensual de las tareas de SEO que hemos realizado.

Servicios de SEO que puede esperar de Dimals

Como agencia de marketing digital, Dimals ofrece una gama completa de servicios profesionales de optimización de motores de búsqueda para que tu empresa tenga más visibilidad en las búsquedas utilizando solo técnicas de SEO de white hat confiables, preparadas para el futuro, como:

Estrategia de SEO personalizada: personalizamos nuestros servicios de SEO para satisfacer tus necesidades. Usamos las tácticas que tienen el mayor impacto para tu negocio único.

SEO integral en el sitio: etiquetas de título, meta descripciones, etiquetas alt, enlaces internos, etc.

Investigación exhaustiva de palabras clave y análisis de mercado.

Redacción de textos publicitarios de alta calidad para mantener actualizado el contenido de tu sitio y fomentar el tráfico de retorno.

Evaluación a profundidad de la competencia.

Construcción de enlaces cuidadosa: a mano, en diversos dominios con alta autoridad de dominio.

Tácticas orgánicas de SEO para resultados a largo plazo junto con anuncios pagados para mejoras rápidas (si PPC es algo que le interesa seguir).

Distribución de artículos en redes sociales , sitios seleccionados y medios de comunicación.

Google Analytics y otros software de seguimiento de datos para aprender de las tendencias, el tráfico y más.

Alcanza los objetivos de tu compañía con Nuestros Servicios SEO

Nuestros clientes pueden esperar la experiencia incomparable de una agencia líder en Posicionamiento SEO en Costa Rica.

Alcanza a los usuarios que están interesados en tus productos o servicios.
Haz que presencia de marca sea notable y memorable.
Incrementa el ROI de tus campañas de marketing.
seo better experience img1

Preguntas frecuentes sobre optimización de motores de búsqueda

  • ¿QUÉ ES SEO?

    La optimización de motores de búsqueda se conoce más comúnmente como sus siglas SEO . La optimización es la base de todas las prácticas de SEO. Una vez que la presencia de tu marca (sitio web, contenido y plataformas de redes sociales) está optimizada en Internet, aumenta su visibilidad en línea. Tu sitio web llegará a la primera página de las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Tus clientes en línea también encontrarán su negocio mucho más rápido.

  • ¿CÓMO FUNCIONA EL SEO?

    SEO es la práctica de realizar cambios en tu presencia en línea, particularmente onpage, haciéndolo más atractivo para los motores de búsqueda como Google y Bing. Los motores de búsqueda rastrean (o escanean) tu sitio web para comprender de qué se trata. Las mejores prácticas de SEO aseguran que sea fácil para los motores de búsqueda entender su sitio web. El SEO aumenta la cantidad de tráfico orgánico del sitio web y la calidad de los visitantes de tu sitio sin costo adicional. No incluye ningún medio o ubicación pagados y excluye el tráfico directo. Con una sólida estrategia de SEO implementada en tu sitio web, Google lo identificará como un sitio de autoridad y señalará a los usuarios en la dirección de tu sitio.

  • ¿NECESITO DIFERENTES ESTRATEGIAS DE SEO PARA DIFERENTES MOTORES DE BÚSQUEDA?

    Existen diferencias sutiles entre los distintos motores de búsqueda. Sin embargo, generalmente puedes enfocarte en Google en tu estrategia de SEO, ya que la mayor parte de tu mercado objetivo hará uso de este motor de búsqueda líder. Además, la mayoría del tráfico orgánico proviene de Google.

  • ¿CUÁNTO CUESTA IMPLEMENTAR UNA CAMPAÑA DE SEO?

    Es recomendable contratar a una agencia de SEO con experiencia o un experto y este costo debe incluirse en tu presupuesto de marketing. La cantidad que debes esperar pagar está alineada con el alcance del trabajo necesario para garantizar el éxito. Una agencia digital o experto en SEO cobrará después de considerar el alcance del proyecto y una vez que hayas presentado tus expectativas predeterminadas.

  • ¿PUEDO HACER SEO YO MISMO?

    Sí, puedes, se necesita un poco de conocimiento y aprendizaje mediante prueba y error, pero es posible implementar una estrategia básica de SEO en tu sitio web. Sin embargo, el SEO requiere mucho tiempo y, para hacerlo correctamente, debes considerar tanto el SEO técnico como el SEO on-page. Además, deberás mantenerse actualizado con los cambios de los algoritmos en los distintos motores de búsqueda.

  • ¿QUÉ AFECTA A TU RANKING SEO?

    Hay tres factores que impactan directamente en tu clasificación de SEO , incluso si solo has implementado una estrategia de búsqueda muy básica en tu sitio. Los factores a tener en cuenta son: Tiempo de carga de la página: si tu sitio web se carga demasiado lento, tus visitantes rebotarán y probablemente irán al sitio web de un competidor. Google (y todos los motores de búsqueda) clasificará tu sitio web en una posición inferior debido a un tiempo de carga lento de la página. Esto es algo a lo que prestar mucha atención a medida que nos acercamos a la gran actualización confirmada por Google. La actualización de Core Web Vitals en marzo de 2021 se centrará en tres aspectos que impactan directa y dramáticamente la experiencia del usuario en tu sitio. El tiempo de carga de la página se incluye en esta actualización y es fundamental para asegurar su clasificación o alcanzar la cima de las SERP. Selección de palabras clave -Tus palabras clave deben elegirse cuidadosamente para que tu sitio web y tus páginas se enumeren con los términos de búsqueda correctos que busca tu cliente ideal. Creación de contenido: si creas contenido de calidad en tu sitio web, tu audiencia encontrará tu sitio rápida, fácilmente y permanecerá en tu sitio para obtener más información. Esto aumenta el tiempo de permanencia, lo que aumenta la clasificación en los motores de búsqueda.

  • ¿AYUDARÁ EL BLOG AL SEO?

    Los blogs ayudan a impulsar tu estrategia de SEO en tu sitio, pero solo si están diseñados teniendo en cuenta la optimización. Los motores de búsqueda buscan contenido en tu sitio web que responda las preguntas de los usuarios. Por lo tanto, al crear y compartir blogs detallados y de alta calidad que abordan temas pertinentes dentro de tu industria, es probable que lo identifiquen como una fuente de autoridad del tema buscado. Con las tácticas de SEO onpage, los motores de búsqueda encontrarán tu blog más fácilmente.

  • ¿ES EL SEO MEJOR QUE LA PUBLICIDAD DE PAGO?

    El SEO y el pago por clic u otras opciones de medios pagados trabajan juntos para impulsar tu sitio web y posicionar tu marca como una autoridad en tu industria o nicho. El SEO a menudo le brinda un retorno de la inversión mucho mejor en comparación con las opciones de medios pagados. Eso no quiere decir que el SEO sea barato y fácil; Se necesita una buena cantidad de tiempo y recursos para hacerlo bien, pero tus recompensas a largo plazo son inmensas y sostenibles. La mayoría de las veces, el SEO y la publicidad pagada trabajarán juntos para brindar los mejores resultados.

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TOMA EL SEO?

    Esto depende totalmente de tus objetivos y de las tácticas de campaña de búsqueda que emplee. La mayoría de los expertos en SEO estimarán entre cuatro y seis meses antes de que comiences a ver resultados. Ten en cuenta que esto es cuando comienza a ver los resultados, no cuando alcanza las metas identificadas.

  • ¿CUÁLES SON LAS MEJORES PRÁCTICAS DE SEO?

    El SEO es una práctica multifacética que requiere que se realicen muchas acciones diferentes en un sitio web para que esté optimizado para la búsqueda. Mucha gente correlaciona el SEO con contenido de alta calidad, ya que los algoritmos de búsqueda han destacado el contenido como un factor de clasificación importante. Los algoritmos buscan contenido que responda a la intención de búsqueda de los usuarios. Si tu contenido habla directamente a tu audiencia, tu sitio web será servido a los usuarios por Google. Pero el contenido por sí solo no es una buena práctica de SEO. Necesitas enlaces de sitios externos que apunten a tu sitio en forma de backlink y estos sitios externos deben tener una buena puntuación de autoridad de dominio. Además, las mejores prácticas implican una optimización completa en la página, lo que significa optimizar tus meta contenido, imágenes y etiquetas. Y luego, considera el aspecto técnico del SEO: ¿tu sitio web tiene una gran arquitectura? ¿Cómo es la experiencia del usuario (UX)? ¿Es fácilmente navegable? ¿Y se ha asegurado de vincular tus páginas internamente?

  • Consulta nuestros planes SEO

    rocket