Una de las características más sorprendentes de Instagram es su función LIVE. Los usuarios comparten videos en vivo para contactar a todos sus seguidores y obtener más interacciones. Sin embargo.

Como sabrás, la versión de escritorio oficial de Instagram tiene menos funciones que la aplicación móvil, y una de ellas es la transmisión en vivo.

Te mostraré cómo publicar Instagram en una computadora.

Finalmente, puedes transmitir en vivo en Instagram desde tu computadora con OBS, SLOBS, Wirecast o cualquier software de transmisión que admita RTMP con yellowduck.

yellow duck

Yellow Duck es una aplicación que te permitirá transmitir a Instagram desde tu Mac u otros dispositivos.

  1. Primero que nada, descarga la aplicación.
  2. Para ejecutar Yellow Duck en tu Mac, búscalo en la carpeta de descargas y haga clic en “Abrir” y permite la aplicación. Espera a que se descarguen todos los paquetes.
  3. Es posible que también necesites instalar paquetes adicionales, así que asegúrete de esperar hasta el final de la instalación para ver si necesitas más.
  4. Inicie sesión en tu cuenta de Instagram.
  5. Ahora puedes obtener tu enlace RTMP y la clave para la transmisión.

6. Simplemente copia tu enlace RTMP y tu clave de transmisión y utilízalo con el dispositivo de tu elección. Ten en cuenta que debe usarlo e iniciar la transmisión rápidamente, ya que tu clave es válida solo por unos minutos.

Como un tipo de contenido que se sabe que aumenta la participación de la audiencia, los videos transmitidos en vivo pueden ser de gran ayuda para cultivar seguidores en cualquier red social.